FISCHER Portabicicletas RoadLine Black para Embrague
portabicicletas para Coche, premontado, bloqueable, hasta 60 kg, Color Negro
Práctico: el portabicicletas Fischer para 2 bicicletas o bicicletas eléctricas está premontado al 99% y se monta en el acoplamiento del coche en poco tiempo. El cierre rápido con cerradura permite un montaje sin herramientas en el enganche del remolque.
549,00 €

Ventajas
Transporte: el portabicicletas de embrague RoadLine Black de Fischer es adecuado para el transporte de hasta 2 bicicletas o bicicletas eléctricas (hasta 60 kg de carga útil).
Seguro: el soporte para marco con cerradura es adecuado para marcos de hasta 6 cm de diámetro y gracias al soporte del marco inclinable se garantiza un montaje y un almacenamiento convenientes.
FÁCIL DE USAR: el mecanismo de plegado con pedal permite un fácil acceso al maletero, incluso con bicicletas en el portabicicletas.
Compatible: los soportes para ruedas están hechos de cintas de plástico, con función de carraca y especialmente largos. La distancia entre rieles es de aprox. 25 cm, la distancia entre ejes máx. 130 cm y el soporte es para tamaños de bicicleta (pulgadas) de 14 a 29 pulgadas. adecuado Cuando está plegado, el portabicicletas RoadLine es de aprox. 107 x 60 x 22 cm y pesa aprox. 18,2 kg.
Características de FISCHER Portabicicletas RoadLine Black para Embrague
P/N : 102266
EAN : 4017566102266
Negro
fischer

Otras soportes para bici de fischer
